¡NOS QUEDAMOS EN CASA!

El objetivo del Equipo Especializado en Discapacidad Física (EEDF) es acompañar a las familias de forma online.  Para ello, hemos decidido que el blog contenido en nuestra web se convierta en lo que vamos a llamar WAITSITE DEL EEFDF. 
Vamos a hacer entradas, que luego se compartirán en Facebook, con orientaciones periódicas dirigidas a las familias con niños/as con discapacidad física, con el objetivo de que durante este periodo obligado de espera en casa tengan pautas sencillas, actividades recomendadas, consejos,… y para que este período de contención sea lo más llevadero posible.
Podréis acceder a todas las entradas de nuestro blog desde el enlace que podéis encontrar en el margen inferior derecho de la web: «Blog de discapacidad física» 

http://equiposespecializados.catedu.es/category/blog-discapacidad-fisica/

 

1 comentario

  1. Una de las mejores formas de sobrellevar la cuarentena es con el acceso a Internet. Es tan necesario para todos. Aquel persona que necesita trabajar en casa, el joven que está estudiando en la universidad, las pequeños empresarios y negocios que quieren seguir adelante. Por eso es tan importante contar con un buen proveedor de voz y datos en esta cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solve : *
29 + 15 =