¿Quiénes somos?

El equipo está formado por dos profesoras de educación secundaria de la especialidad de orientación educativa:

Sonia Foz Blesa. Licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en magisterio de educación primaria.

19 años de experiencia en Orientación Educativa en I.E.S., Centros de Educación Especial y Equipos de Orientación generales, 3 de ellos en el antiguo Equipo Específico de Motóricos de Zaragoza y desde el 2015 en el presente equipo.

Estrella Vargas Simal. Licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en magisterio de audición y lenguaje. Diplomada en magisterio de Pedagogía Terapéutica. Diploma en Estudios Avanzados de Psicología y Aprendizaje.

16 años de experiencia en educación: 2 como maestra de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapeútica en centros ordinarios y 8 años como Orientadora en el antiguo Equipo Específico de Motóricos de Zaragoza. Desde el 2015  en el Equipo Especializado en Discapacidad Física.

Una maestra de audición y lenguaje:

Raquel Lajaima Pardos. Diplomada en magisterio de Audición y Lenguaje y especialidad de Educación Infantil.

16 años de experiencia en centros educativos de Educación Infantil y Primaria, 6 de los cuales en Centro Ordinario de Atención Preferente para alumnos con discapacidad motora y desde el 2018 en el presente equipo.

Y una fisioterapeuta:

Noelia Espeso Ambroj. Graduada en Fisioterapia por la Universidad San Jorge en 2014. Colegiada 1383 por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón. Actualmente cursando Magisterio en E. Infantil en la especialidad de Atención a la Diversidad por la Universidad de  Zaragoza.

7 años de experiencia como fisioterapeuta. 4 de ellos han sido en el ámbito de la fisioterapia educativa, en colegios de Educación Especial y en colegios ordinarios de atención educativa preferente para alumnado con discapacidad motora.