• Inicio
  • Discapacidad física
    • Información del equipo
      • ¿Quiénes somos?
      • Nuestro horario
      • ¿Dónde estamos?
      • Funciones del Equipo Especializado en D. Física
      • Contacto discapacidad física
      • Folleto del equipo
    • DISCAPACIDAD FÍSICA: MOTORA Y ORGÁNICA
      • Discapacidad motora
      • Discapacidad orgánica
    • SOLICITUDES DE COLABORACIÓN
      • Solicitud de colaboración al Equipo D. Física
      • Solicitud material adaptado
    • Evaluación psicopedagógica
      • DETECCIÓN
        • Instrumentos de detección.
        • DOCUMENTOS CONSULTA SOBRE DETECCIÓN.
      • EVALUACIÓN
        • INSTRUMENTOS EVALUACIÓN
          • Instrumento valoración inicial D. Física
          • Instrumento de valoración comunicación y lenguaje
          • Valoración para el acceso al ordenador
        • DOCUMENTOS DE CONSULTA SOBRE EVALUACIÓN
        • ADAPTACIÓN DE PRUEBAS/TESTS
    • RESPUESTA EDUCATIVA
      • Preguntas frecuentes escolarización alumno D. Física
      • Guías especializadas
        • Guías Discapacidad Física
        • Guías Comunicación
      • RECURSOS PARA EL AULA
        • Recursos sensibilización
          • Cuentos sensibilización
            • El reino de los mil escalones(cuento)
            • Un pirata soñador y la princesa perthiana
            • En el cole con Pepa
          • Vídeos de sensibilización
        • Programas y Apps para trabajar lecto-escritura
        • RECURSOS EDUCACIÓN PLÁSTICA.
        • RECURSOS EDUCACIÓN FÍSICA
        • RECURSOS MÚSICA
          • RECURSOS MÚSICA
        • ACCESIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS
        • RECURSOS MATEMÁTICAS
      • PULSADORES Y APPS
      • RECURSOS PARA FAMILIAS
        • Guías para familias
        • Ocio y Tiempo Libre
        • RECURSOS PARA FAMILIAS DURANTE EL PERIODO DE CONTENCIÓN COVID-19
        • AUTONOMÍA
      • RINCÓN DE A.L.
        • HABLA
        • LENGUAJE
        • COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA
      • RINCÓN DE FISIOTERAPIA
        • DOCUMENTOS CONSULTA-FISIOTERAPIA
      • ACTUACIONES DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA
        • ACCESO AL CURRÍCULO
      • FORMACIÓN EN CENTROS
      • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
    • CATÁLOGO DE RECURSOS ADAPTADOS
      • Andadores
      • Asientos
      • Atriles.
      • Bipedestadores
      • Camillas.
      • Grúas
      • Mesas adaptadas
      • Orugas
      • Planos.
      • Reposapies.
      • Sillas de ruedas
      • Otros
    • Centros de Atención Educativa Preferente para alumnos con Discapacidad Motora
    • BIBLIOTECA DEL EQUIPO ESPECIALIZADO EN DISCAPACIDAD FÍSICA.

RINCÓN DE FISIOTERAPIA

 

DOCUMENTOS FISIOTERAPIA

 

FICHA POSTURAL

 

DOCUMENTOS DE CONSULTA-FISIOTERAPIA
FICHAS POSTURALES
BENEFICIOS DE LA BIPEDESTACIÓN
LA MARCHA
LA SEDESTACIÓN
ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA
ORIENTACIONES EN HEMIPARESIA
ACTIVIDADES BIMANUALES
 
FISIOTERAPIA EDUCATIVA
 
MOTRICIDAD FINA Y TONO MUSCULAR EN MANOS
CAMBIOS POSTURALES
FISIOTERAPIA  EDUCATIVA 
    GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS
 

ENLACES DE INTERÉS.

facebook

LOGO ARASAAC

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Entradas recientes

  • REPOSITORIO DE PRODUCTOS DE IMPRESIÓN 3D
  • FELICES FIESTAS
  • 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
  • Nuevos recursos de sensibilización para Secundaria.
  • Actualización de la «Guía de ocio y tiempo libre»

Comentarios recientes

  • equiespefisica en Documento «Pictografiar un centro educativo».
  • Mónica Haro en Documento «Pictografiar un centro educativo».
  • equiespefisica en Documento «Pictografiar un centro educativo».
  • zeus en Documento «Pictografiar un centro educativo».
  • equiespefisica en DISFAPP: Aplicación para mejorar la deglución en personas con disfagia.

Archivos

  • febrero 2023
  • diciembre 2022
  • octubre 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • junio 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • septiembre 2017
  • mayo 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • septiembre 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015

Categorías

  • Blog de discapacidad física

© 2023 .

Hecho con por Graphene Themes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Aceptar
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR