- ¿Siempre que hay una deficiencia motora existe discapacidad?
- ¿Puede un alumno tener conocimiento del grado de discapacidad del IASS y no ser determinado como alumno con necesidad específica de apoyo educativo? ¿Y al revés?
- ¿Cuándo una discapacidad motora conlleva NEAE?
- ¿Cuándo se determina necesidad de auxiliar de educación especial?
- ¿Cuándo se determina necesidad de fisioterapia?
- ¿Toda necesidad de fisioterapia implica determinar unas NEAE?
- ¿Qué se entiende por fisioterapia «CLÍNICA»?
- ¿Qué se entiende por fisioterapia HABILITADORA, PREVENTIVA Y ADAPTATIVA?
- Para un mismo alumno con discapacidad motora, ¿se podrían plantear distintas opciones de escolarización?
- ¿Condiciona la necesidad de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas la propuesta de cambio de tipo de centro?
- ¿Qué se entiende por accesibilidad?
- ¿Qué se entiende por barreras arquitectónicas?
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