Preguntas frecuentes escolarización alumno D. Física

 

  1. ¿Siempre que hay una deficiencia motora existe discapacidad?
  2. ¿Puede un alumno tener conocimiento del grado de discapacidad del IASS y no ser determinado como alumno con necesidad específica de apoyo educativo? ¿Y al revés?
  3. ¿Cuándo una discapacidad motora conlleva NEAE?
  4. ¿Cuándo se determina necesidad de auxiliar de educación especial?
  5. ¿Cuándo se determina necesidad de fisioterapia?
  6. ¿Toda necesidad de fisioterapia implica determinar unas NEAE?
  7. ¿Qué se entiende por fisioterapia “CLÍNICA”?
  8. ¿Qué se entiende por fisioterapia HABILITADORA, PREVENTIVA Y ADAPTATIVA?
  9. Para un mismo alumno con discapacidad motora, ¿se podrían plantear distintas opciones de escolarización?
  10. ¿Condiciona la necesidad de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas la propuesta de cambio de tipo de centro?
  11. ¿Qué se entiende por accesibilidad?
  12. ¿Qué se entiende por barreras arquitectónicas?

 

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