Seminario «Inclusión del alumnado con Discapacidad Física».

cita galeanoYa está en marcha el Seminario «Inclusión del alumnado con Discapacidad Física».

En la numerosas visitas que hemos realizado por los centros educativos, se nos ha planteado con frecuencia la necesidad de una formación específica para aquellos profesionales cuya labor se desarrolla de forma más directa con los alumnos con discapacidad física, ya sea en centros de atención preferente a alumnos con discapacidad física, en centros de educación especial o en centros ordinarios donde pueda haber este tipo de alumnado.

El objetivo principal de este seminario es profundizar en la discapacidad física y, sobre todo, ahondar en su respuesta educativa a través de la propuesta y aportación de recursos, puesta en común e intercambio de experiencias, orientaciones para la elaboración de adaptaciones curriculares,,…

El seminario consta de 20 horas en total, de la cuales 16 son presenciales (lugar de celebración: CIFE María de Ávila).  El plazo de inscripción es hasta el 15 de febrero.

Os animamos a participar a todo profesional que esté en contacto con estos alumnos, ya sea PT, AL, profesor de Ed. Física, profesor-tutor, personal no docente,…  Sabemos que se están haciendo grandes cosas con estos alumnos y creemos que este puede ser un interesante foro para aportarlas, intercambiarlas y difundirlas, además de profundizar en nuestra formación en relación a la atención del alumnado con discapacidad física.

Acceder a información sobre el seminario en Doceo.

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Solve : *
38 ⁄ 19 =