«

»

Sep 07

EMPEZANDO EL NUEVO CURSO.

Hola a todos y todas! Esperamos estéis teniendo un buen comienzo de curso.

Nosotras ya puestas en marcha, y con un montón de ideas que nos gustaría llevar a cabo este curso, siempre con el objetivo de favorecer la inclusión y la respuesta educativa de nuestros alumnos con discapacidad física en los centros educativos de Aragón, por lo que estamos a vuestra total disposición para lo que necesitéis.

Sabemos que una de las principales demandas a principio de curso, en relación a estos alumnos, es la adquisición de mobiliario adaptado y de otros recursos específicos (andadores, bipedestadores,…).  Hemos avanzado bastante en la elaboración del Catálogo de Recursos Adaptados (aunque aún nos queda por hacer), en el que, como ya sabéis, podéis consultar qué recursos existen, y si hay alguno que no esté en uso y necesitéis solicitar.

Con este fin, hemos elaborado unas sencillas instrucciones en las que explicamos cómo realizar dicha consulta de forma efectiva, así como los pasos a realizar para la demanda de un recurso concreto.  Hemos pretendido facilitaros al máximo esta labor, para lo que hemos incluido dichas instrucciones en la sección “Catálogo de recursos adaptados” de nuestra web.

sección catalogo

Enlace a la sección “Catálogo de Recursos Adaptados”.

 

Seguimos en contacto.  Un saludo!!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>